El hasta ahora titular del Interior, Diego Santilli, será el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, luego de que Manuel Adorni presentara la renuncia como ministro coordinador.
En tanto, Ignacio Devitt asumirá como vicejefe de Gabinete, a la vez que absorberá las funciones del Ministerio del Interior.
Manuel
Adorni presentó la renuncia como jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei, luego de tres meses bajo sospechas y acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito.
A las 18.38 de este sábado, el exfuncionario publicó una extensa carta en su cuenta de X, en la que afirmó: "Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor. Fin".