

La conmoción en la localidad de Quequén todavía persiste y todavía nadie puede entender lo que pasó. La tranquilidad del lugar se vio sacudida por el asesinato de la mamá del ex goleador de Villa Mitre, Luis Eduardo "Paquillo" Sánchez.
La causa fue caratulada por el fiscal Walter Pierrestegui, como homicidio agravado por el vínculo, tras la muerte de Delia Mercedes Romero de Sánchez, de 86 años, ocurrida en una vivienda del barrio Atepam.
En las últimas horas, "Paquillo" utilizó sus redes sociales para escribir un breve mensaje en Facebook y hacer referencia al difícil momento que atraviesa.
"Gracias a todos y a cada uno por mensajes, saludos y abrazos del alma, momento durísimo e impensado de la vida. Recordaré a mi mamá como lo que fue, la mejor madre que me podía haber tocado, junto al viejo Paco fueron padres increíbles. Te amo MA..siempre vivirás en mi corazón. Amigos gracias por todo el cariño, los quiero. ABRAZO y GRACIAS."
Por otro lado, el sábado por la noche, se realizó la indagatoria del único detenido del caso, Jorge “Garda” Sánchez, hermano del ex goleador tricolor. Según confirmó el fiscal, el imputado hizo uso de su derecho constitucional y optó por no prestar declaración.
