

Un macabro hallazgo se dio este martes por la tarde, cuando apareció el cuerpo sin vida de un bebé en el relleno sanitario de nuestra ciudad, en un hecho que provocó un importante operativo en el sector.
Según pudo averiguar BHInfo, un trabajador que estaba haciendo sus actividades habituales encontró “un feto de varios meses de gestación”.
Inmediatamente, el hombre dio aviso al personal de
seguridad que vigila en el lugar. Minutos después, arribaron efectivos
del Comando de Patrullas y la Comisaría Tercera.
También se encuentra trabajando personal de Policía Científica, quien en estos momentos realiza peritajes en el predio y reúne todos los elementos que serán útiles para la investigación.
Por ahora, se desconoce cómo llegó el feto al lugar. Se mencionó que no se registraron movimientos sospechosos en las últimas horas y ninguna persona se acercó alertando sobre la situación.
