

Esta noche desde las 21 comenzarán a jugarse las semifinales de la LBB Oro en el básquet local con dos llaves que prometen ser muy parejas.
En el Antonio Palma, Napostá recibirá al sorprendente Alem, que después de quedar 10° en la fase regular, viene dando batalla desde atras. "Napo" elimonó con mucho trabajo a Liniers por 2 a 1, mientras que Alem dio la nota al eliminar a Estrella, el N°1.
En la otra semi se verán las caras Bahiense del Norte y Pueyrredón. El tricolor es el más descansado de los 4 equipos que llegaron a esta instancia, ya que pasó sin problemas a Villa Mitro por 2 a 0. Enfrente estará el "Purre", que viene de dejar en el camino a Estudiantes 2 a 1.
Ambas series son al mejor de tres partidos y el próximo lunes se jugarán los segundos puntos de la serie invirtiendo las localías.
