Gmail se actualizó con una serie de mejoras, en los últimos meses. Entre las más recientes se destaca el agregado de tarjetas de resúmenes con Inteligencia Artificial, vía Gemini, y una sección dedicada a la gestión de suscripciones ideal para los usuarios abrumados.
Ahora, la plataforma de correo electrónico de Google suma la pestaña “Compras” para simplificar el seguimiento de las entregas del comercio electrónico.
En este apartado, se mostrarán todos los emails de entregas, unificados en un solo espacio. Tal como informa el sitio Engadget, el cambio comienza a implementarse tanto en los dispositivos móviles (es decir, en las apps de Gmail) y también en la versión web (aquella que se usa en navegadores).
La nueva pestaña ya inició su recorrido en el servicio. Tal como señalamos, eso ocurre tanto en las aplicaciones como en la edición web de la plataforma de emails.
Además de “Compras”, Gmail actualiza la pestaña “Promociones” con una nueva forma de ordenar los correos, comenzando al topo con los “más relevantes”. El criterio corre por cuenta de Google, que decidirá cuáles son los mensajes que son más importante para el usuario, en función de las interacciones anteriores. Este cambio comenzará a aplicarse en las próximas semanas.