Desde la Fundación Huellas, la asociación que se dedica a la Equinoterapia en Bahía Blanca, llegó una muy buena noticia, ya que en los últimos días se pudo concretar la reconstrucción total del alambrado del predio, ubicado en la Ruta 33, que había quedado destrozado tras las inundaciones del pasado 7 de marzo.
“Con enorme alegría queremos contarles que, gracias al valioso aporte de muchas personas y al subsidio recibido, pudimos concretar una mejora muy importante en nuestro predio”, dice el comunicado de Fundación Huellas, donde se detalló el trabajo realizado.
- Reconstruimos el
100% del alambrado perimetral, instalando
- Creamos un nuevo
acceso principal con tranquera nueva y colocamos 5 tranqueras adicionales
como ingresos alternativos.
- También pudimos
rellenar los 4 corrales de nuestros caballos con
“Esta etapa inicial
del trabajo en los corrales fue fundamental para mejorar las condiciones del
terreno. Más adelante, realizaremos una segunda etapa, en la que se
colocarán otros
En ese sentido, una de las integrantes de la Fundación, María Emilia Blanco, manifestó: “Por suerte en la inundación perdimos sólo
cosas materiales, porque nuestros caballos están perfectos. Igualmente, se trató de una obra muy costosa porque
fueron más de
“Nos falta rellenar un poco más los corrales; nos dimos cuenta con la lluvia de hace una semana que se volvieron a inundar. Así que en esos sectores tenemos que seguir poniendo tierra. Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron, entre ellos a otras asociaciones de Equinoterapia de Argentina que nos dieron una mano”, completó.