El controversial rockero reapareció en las pantallas de la última edición del Quilmes Rock y las versiones sobre un concierto en el estadio de Vélez Sarsfield cada vez son más fuertes.
La cuenta de X @RealTimeRating, que suele tener buena información y confiable, publicó una imagen del músico y escribió: "PITY ÁLVAREZ VÉLEZ 2025", dándolo como confirmado. Lo cierto es que aún el artista no se refirió a estas versiones que aseguran que la espera de sus seguidores podría tener un final muy pronto.
El juicio por la muerte de Díaz, a quien Pity le efectuó varios disparos de bala según los peritos, se suspendió por el estado de salud de Pity, por lo que, más allá de esta bomba son confirmar, también se debería analizar los alcances legales que hacen posible que Álvarez realmente pueda subir a un escenario frente a miles de personas. Según los peritos sanitarios sufre “un cuadro de trastorno depresivo, con intensa anhedonia (incapacidad para sentir placer) y apatía”. ¿En estas condiciones judiciales Pity puede tocar en vivo? Según fuentes legales consultadas por BHInfo la respuesta es SI.
A pesar que Popart, productora relacionada al cantante y fuentes cercanas dicen no saber nada, este posteo más las apariciones en las pantallas del Quilmes Rock solo alimentan la ansiedad por el anuncio, con más entusiasmo que certezas.