El pasado sábado la aplanadora del rock and roll metió 4500 personas en el Dow Center, con producción de Quántica y una técnica que excedió lo que los mismos músicos esperaban, según palabras del propio Mollo arriba del escenario, repitiéndolo en varias ocasiones.
Divididos vuelve a Villa Crespo para subirse al escenario del Movistar Arena el próximo 4 y 5 de julio. Las entradas para la segunda función se encuentran agotadas y quedan las últimas localidades para Campo en la primera fecha, que pueden adquirirse en el sitio web del Movistar.
Esta gira que los trajo a la ciudad también los llevará también a Córdoba el 22 de agosto en Quality Espacio, el 6 de septiembre al Estadio Ruca Che de Neuquén y al Playón del Club Boca Unidos en Corrientes el 4 de octubre. Todas las entradas disponibles en Ticketek.
Además, preparan una gira internacional por Montevideo el próximo 8 de agosto en el Sitio, el 16 de septiembre tocarán en Sala La Riviera en Madrid, el 19 y 21 de septiembre en Razzmatazz de Barcelona y el 20 y 22 de noviembre en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile.
Después de 15 años, Divididos se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo disco de estudio, que verá la luz este 2025. Su último álbum había sido “Amapola del 66” en 2010, y en los últimos años sacaron varios temas y discos en vivo como el de su show en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors.