Familiares, amigos y figuras del espectáculo participaron este domingo del velatorio de la periodista y conductora Ernestina Pais, fallecida el viernes en un siniestro vial.
La despedida se realizó en una casa velatoria ubicada sobre la avenida Córdoba al 5000 de Buenos Aires, donde allegados y compañeros de trabajo se acercaron para rendirle homenaje, publicó el diario La Nación.
Uno de los primeros en llegar fue el director teatral José María Muscari, quien trabajó con Pais en la obra El divorcio del año, que compartía con Diego Ramos, Juan Palomino, Romina Gaetani y Rocío Igarzábal.
También asistieron las actrices María Valenzuela y María Carámbula, ambas amigas de la conductora.
Pasadas las 10 llegaron Federica Pais, hermana de la periodista, y su madre, Milka Truol. Más tarde ingresó Benicio Guyot Pais, único hijo de Ernestina, acompañado por amigos.
Entre las personalidades que se acercaron a despedirla también estuvieron el humorista Bicho Gómez, quien compartió con ella el programa Mañanas Informales, además de Diego Ramos, Benito Fernández, Julieta Ortega, Malena Guinzburg, Dalma Maradona, Malena Pichot, Alejo Ortiz y Gastón Pauls.