

Vecinos del Barrio Ricchieri continúan enviando mensajes a la redacción de BHInfo reclamando arreglos en el sector, ya que desde hace más de un año viven con las cloacas colapsadas. La semana pasada se comunicó con este medio Marina y hoy lo hizo Gisela, que manifestó: “Les quería pedir un favor, ya que no se a quién más escribirle. En el barrio las cloacas están desbordadas y nadie hace nada. Es una vergüenza”.
“Los
videos que les mando son de Sixto Laspiur y Biggio. Es impresionante la
laguna que hay y eso después se desparrama por todo el barrio. Es un asco y
no sabemos dónde más reclamar. En las publicaciones que subí hasta etiqueté
al intendente y nadie nos da una solución. ABSA y el Municipio son un
desastre”, manifestó la mujer.
Recordemos que
hace una semana Marina comentó algo similar, con el agregado que ella comenzó a
tener inconvenientes dentro de su vivienda: “Vivo en Almafuerte al 2.900 y
las cloacas están colapsadas. No solo desborda en la calle; también adentro
de las casas. El año pasado cortamos la calle para reclamar y llamamos a los
medios, pero hasta ahora no hemos tenido ninguna solución”, explicó.
“Nos dijeron que hay que poner cañerías nuevas. Tienen que cambiar las de calle Almafuerte, entre Biggio y Guiraldes, y la de Guiraldes, entre Almafuerte y Sixto Laspiur. Hace unos meses vinieron los de ABSA. Estuvieron 10 días, hicieron cinco pozos, los taparon y se fueron… ¡Ya no sabemos qué hacer y en particular mi casa está inhabitable!”, completó una de las vecinas damnificadas del Barrio Ricchieri.
