
Del corazón de Córdoba hasta las playas de Floripa, el histórico pogo de Cosquín Rock se vive por primera vez en Brasil. Se hará en Jurerê Internacional, Florianópolis, Brasil. Cuenta con una capacidad de 13.000 personas, su escenario histórico recibió a Amy Winehouse, Guns and Roses, Tiësto, David Guetta y muchos artista más.
Con 25 ediciones consecutivas Cosquín Rock se posicionó como uno de los eventos más convocantes de la música tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Creando un legado cultural y artístico contundente que sigue multiplicándose, este Festival sigue en constante movimiento superándose año a año. Originalmente, sus primeras ediciones se realizaron en la mítica Plaza Próspero Molina, en la ciudad de Cosquín.
Debido al crecimiento de convocatoria y la diversidad de actividades que acompañan al festival, se trasladó, en primera instancia, a la Comuna de San Roque y posteriormente, al Aeródromo de Santa María de Punilla, donde actualmente se lleva a cabo.
La música, el arte, la cultura, como motor productivo Apostando siempre al crecimiento de producciones artísticas y culturales nacionales, que sabemos aportan en su totalidad al desarrollo productivo y económico del país, Cosquín Rock viene siendo un ejemplo en su manera de trabajar y gestionar.