
El viernes a la noche, Emmanuel Horvilleur ofreció una presentación emblemática en el Teatro Gran Rex bajo el formato “El Rex de Emma”, en la que desplegó todo su carisma y una puesta escénica de alto impacto. El artista brindó un show que combinó glamour, sensualidad y energía, con una producción minuciosamente cuidada como solo Horvilleur sabe ofrecer, generando momentos de climas intensos y atmósferas cambiantes que mantuvieron al público en un viaje constante.
Durante la velada, Emmanuel compartió con la audiencia comentarios sobre cómo vivió la previa del show, realizó cambios de vestuario, y guió al público a través de diferentes estados emocionales, alternando entre lo íntimo y lo explosivo. Su repertorio recorrió clásicos de su carrera solista —como ¨Yo soy la disco¨ “Pitada” y “En la moto”— y joyas como “19” , canción que evocó su última presentación en el mismo escenario, años atrás, cuando compartió con el propio Gustavo Cerati.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue la aparición de Javiera Mena y Dante, invitados de lujo que se sumaron para coronar una jornada memorable. Junto a Dante, Emmanuel interpretó por primera vez en más de veinte años “ Jugo”, en una versión inédita sin la banda de Illya Kuryaki & The Valderramas (IKV), despertando una ovación unánime.
La instrumentación también tuvo protagonismo: saxo y flauta traversa aportaron matices que intensificaron el clima de cada pasaje, elevando la experiencia sonora y visual de un show que reafirmó el talento y la capacidad de Emmanuel para reinventarse en cada escenario.
“Fue una noche muy especial, de reencuentros y sorpresas. Compartir ‘Jugo’ con Dante, de esta manera, fue un momento único”, expresó Horvilleur tras el concierto aunque nada se dijo la posible vuelta de IKV a los escenarios en nuestro país.