La noche del sábado selló el momento único que está atravesando El Plan de la Mariposa. Con el Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors repleto, celebraron junto a su público la llegada a los grandes escenarios. Antes habían agotado tres veces Obras, dos veces el Luna Park y el Movistar Arena.
Con un show de más de dos horas y media, los hermanos Andersen (Sebastián, Camila, Valentín, Santiago y Máximo), junto a sus amigos Julián Ropero y Andrés Nor, desplegaron un repertorio de 33 canciones. Sonaron los temas de su último disco "Correntada", pero también los que marcaron los highlights de una carrera que lleva seis álbumes de estudio.
Miles de personas participaron de ese encuentro cantando, saltando y bailando. Una performance imposible de eludir en cualquiera de sus shows, donde la energía hace vibrar a quienes están arriba y abajo del escenario. Los elegidos para el arranque fueron “Túnel de la vida”, “Incandescente”, “Mal delito”, “La vida cura” y “Gigante”.
Hacia la mitad del show, sonaron “El ángel del 152”, “¿Cómo decir que no?” y al finalizar “Romance” se dirigieron a un escenario ubicado en el medio del campo, acompañados por una procesión de gaitas y tambores, un despliegue que los acercó aún más a sus fans para lo que iba a venir: “Entrañas”, “Savia” y “Llega llega llega”.
Para el último tramo quedó “Pulpo”, “Es por ahí” y un final con “Esquina de la sombra” y “El riesgo”, momento en el que los aplausos colmaron el estadio para cerrar un encuentro íntimo, lleno de cariño y respeto. De esa manera, culminó una noche especial para la banda que viene de hacer varias giras por todo el país y las principales ciudades de América Latina y Europa.