Después de las cinco funciones de diciembre, Los Piojos volvieron al Estadio Único de La Plata. Este reencuentro sigue en el Cosquín Rock el 16 de febrero y en el Quilmes Rock el 13 de abril. Se espera próximamente el anuncio de nuevas presentaciones, que posiblemente incluyan el interior de nuestro país (¿Será Bahía Blanca un destino posible?).
Como viene sucediendo en cada concierto acompañaron a la banda los hijos de sus integrantes y de miembros históricos del staff armando un set de percusión en “Verano del 92”. En esta ocasión también estuvo presente Lara, hija de Tavo Kupinski, quien fue homenajeado con una emotiva versión de “Sudestada” cantada por toda la banda.
Participaron como invitados en estas dos noches Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar en “Bicho de Ciudad”, y Julieta Rada acompañó cantando las estrofas de “Amor de Perros” entre otras canciones en el día sábado; ayer Domingo subió León Gieco para entonar "Pensar en nada" y Ciro contó como el propio León le enseñó a tocar blues con la armónica.
Esta especial vuelta de la banda parece no tener fin y aunque aún no hubo anuncios oficiales, la grabación de nuevas canciones y, por qué no, un nuevo disco es una posibilidad que siempre está latente, aún sin contar con la presencia de Micky Rodríguez que tiempo antes del primer show se bajó por no estar de acuerdo con algunas cuestiones "organizativas" y de comunicación.