Con una impronta contemporánea y local, el festival busca consolidarse como un encuentro nacional que celebra el paisaje, la música y la energía de la provincia, con la presencia de artistas nacionales e internacionales. El line-up de este debut no se guarda nada: desde Uruguay, No Te Va Gustar dirá presente con su rock rioplatense y canciones que ya son himnos generacionales con 30 años de camino en la música.
Otra de las figuras es Trueno, referente del rap y trap argentino regresa a Mendoza después de dos años, para encabezar la jornada con un show cargado de fuerza, lírica y beats con su logrado disco “El Último Baile”. La presentación de Dillom, el artista que rompió los moldes de la escena alternativa con su provocador estilo y potente puesta en escena es una de las grandes apuestas.
El Kuelgue forma el line up del montaña. Liderado por Julián Kartun, regresan a Mendoza con su estilo festivo, para recorrer parte de su exitoso disco “Hola Precioso”. Además el show de la banda platense Cruzando el Charco, los referentes del rock electrónico Peces Raros y la cantautora cordobesa Zoe Gotusso sonarán en la jornada.
Desde Chile, el grupo Niños del Cerro aportará el sonido indie al festival. Al igual que la presencia de dos jóvenes de la escena emergente, la cantante mendocina La Blunty y la multifacética Magnolia Monti.