Bronx Social Club cumple 8 año de vida y el martes arrancaron con una noche a puro cachengue. Hoy jueves se viene una noche picante, algo que Bronx instaló para que se transforme en un verdadero clásico de Bahía. Hablamos con Nano Rabbione, responsable del complejo para que nos haga un poco de historia y nos cuente lo que se viene:
"Estamos transitando una semana a puro festejo, se arrancó el martes pre feriado con una fiesta cachengue, sigue hoy con el jueves picante que es un clásico de Bronx desde 2017. Los viernes instalamos Bronx Electronic Music, donde colaboramos con productoras de fiestas electrónicas y artistas locales, y el sábado es el plato fuerte, tiramos la casa por la ventana y festejamos nuestro cumpleaños con un show en vivo de Lo Que Quedó para luego dar paso a la Dj nacional Baby Cue a puro reggaeton, gracias a nuestro sponsor Speed Unlimited, antes de eso va a estar Rubén García musicalizando la cena de 22 a 1. Estará todo el complejo abierto con pistas +21 +25 y la terraza con música electrónica como todos los sábados.
La preguntamos a Nano que nos cuente el secreto de la vigencia de Bronx: "No hay secretos. Hay equipo de trabajo, muchas ganas y muchas horas de laburo y dedicación. Históricamente nunca nos hemos quedado quietos, siempre buscamos que más podemos sumar a nuestras noches, como podemos hacerlo mejor, de que manera podemos innovar. La clave es cuidar al público, darles un buen servicio, priorizarlos".
"Bronx está cumpliendo 8 años pero no tenemos dudas que le quedan muchos más. Esto es muy dinámico, las cosas cambian muy rápido en estos tiempos y siempre habrá cosas nuevas para hacer, eso es lo más lindo. Desde el día 1 buscamos que sea el lugar más divertido de la región, que cada vez que vengan la pasen bien, se divierta, se sienta cuidada y que pase una noche inolvidable".
Para finalizar Nano nos cuenta los momentos no tan lindos por lo que tuvo que atravesar Bahía y como salieron adelante: "No siempre fueron buenas para Bronx. Primero la pandemia, después el temporal de 2023 destrozó nuestra sucursal en Monte, nos tuvimos que mudar de lugar, por suerte a uno hermoso y cuando lo inauguramos, la inundación lo tapó de agua. Hay otros factores que no son solo los económicos, sino que tienen que ver con cambios de tendencias y modas que hacen que no podamos dejar de movernos. A pesar de todo esto nunca se nos pasó por la cabeza bajar los brazos, nos dedicamos a esto, vivimos de esto y amamos lo que hacemos".