Una triste historia que puede terminar con un final feliz. En las últimas horas nos llegó información a la redacción de BHInfo sobre un perrito al que le están buscando un hogar, después de haber sido rescatado tras sufrir maltratos de su dueño.
Según se mencionó en las redes sociales del Equipo de Trabajo en Causas de Maltrato Animal, el can es macho, mestizo, de pelo corto, pelaje marrón y negro, porte mediano y se aclaró que no está castrado.
El hecho de hacerse pública la situación del perro generó indignación en los usuarios, que aseguraron que “está muy floja la Ley de Maltrato Animal” y que el agresor “debería ir preso”.
Al respecto, el abogado Alejandro Gorosito le confirmó a este medio que efectivamente “se le está buscando un hogar al perro, lo que se llama depositario judicial”. “Fue rescatado acá en Bahía antes de Año Nuevo, gracias a la intervención de la UFIJ Nº 7, que está a cargo de la fiscal Marina Lara, y con la intervención del Juzgado de Garantías Nº 3”, agregó el profesional.