

Lo que comenzó como un reencuentro soñado se transformó en uno de los fenómenos musicales más impactantes del año de la mano de dos leyendas de la música. Después de cinco funciones completamente agotadas y de noches inolvidables que emocionaron a miles de personas, David Lebón y Pedro Aznar anuncian una sexta presentación de "Serú Girán por Lebón & Aznar" en el Movistar Arena.
La respuesta del público volvió a ser contundente. La serú-manía no deja de crecer y confirma que las canciones de Serú Girán siguen ocupando un lugar único en el corazón de varias generaciones. Frente a una demanda que no se detiene, el espectáculo suma una nueva oportunidad para volver a vivir un repertorio que forma parte de la historia grande del rock argentino. La nueva cita es el 22 de agosto.
Cada función se convirtió en mucho más que un concierto. Durante más de dos horas, el Movistar Arena fue escenario de una celebración colectiva en la que convivieron quienes crecieron con estas canciones y quienes las descubrieron por primera vez interpretadas por dos de sus creadores. Familias enteras, padres e hijos, amigos de distintas edades y fanáticos de todo el país compartieron una misma emoción, confirmando que el universo de Serú Girán continúa atravesando generaciones con una vigencia extraordinaria.
Sobre el escenario, Lebón y Aznar reviven clásicos como "Canción de Alicia en el país", "Seminare", "Perro Andaluz", "Frecuencia Modulada", "Desarma y sangra", "No llores por mí, Argentina", "Cinema Verité", "Peperina" y muchos más, acompañados por una banda de excelencia integrada por Federico Arreysegor, Fernando Cosenza, Matías Sabagh y Fermín Ferraris.