

Los cuerpos del youtuber Gaspi, del director de
cine Lucas Vignale y el cantante Oliver Tree fueron repatriados por sus
familias tanto a la Argentina como
a los Estados Unidos, respectivamente.
El streamer, el cineasta y el cantante fueron tres
de las seis víctimas fatales del accidente de helicópteros que se produjo en
Río de Janeiro hace una semana.
Gaspi y su amigo estaban de paso en la ciudad brasilera, con la intención de
viajar posteriormente al Mundial 2026 que se disputa en los Estados Unidos.
A través de
las redes sociales, la familia de Oliver Tree confirmó la repatriación del
cuerpo del artista que tenía mucho impacto en las redes sociales: “Descansa
en paz Oliver Tree Nickell, 29 de junio de 1993-14 de junio de 2026. Tu
legado vivirá para siempre. Gracias a todos los que se pusieron en contacto,
mostraron su apoyo y rindieron increíbles homenajes a Oliver. El amor, el
apoyo y la positividad constantes están ayudando a la familia, amigos y
colaboradores a superar estos momentos tan difíciles”, escribieron los
allegados a Tree en el Instagram del cantante.
Además,
ampliaron: “Oliver ya está de vuelta en California, donde finalmente puede
descansar. Su legado perdurará a través de su fundación que se lanzará
próximamente. Esto es algo que Oliver creó antes de su fallecimiento,
escrito en su testamento. Nos aseguraremos de que su deseo se cumpla para
que más alegría, amor y arte se difundan por el mundo; ese fue su último
deseo”, enfatizaron.
Cabe recordar
que este sábado, miles de fanáticos se juntaron en el Obelisco para
homenajear a Gaspi. La zona no es casual: fueron las cuadras en las que
el youtuber grababa los videos con los que se hizo famoso. “No busco
respuestas en un accidente trágico como el que sucedió. No sé ni cómo fue,
ni me importa cómo fue”, aseguró su madre Michele, que estuvo muy emocionada
en el evento.
La mujer hizo
una reflexión profunda acerca de la pérdida de su hijo: “Dicen que cuando
uno fallece es porque ya es sabio, así que quiero creer que es porque había
aprendido todo lo que tenía que aprender, y había aprendido a volar de
alguna forma, y nos mira desde el cielo y nos cuida“, sostuvo.
Respecto a cómo transita los días de duelo, Michele dijo que estaba “tranquila” a pesar del dolor que siente. “Estoy mal, por supuesto, pero muy tranquila. Hizo siempre lo que quiso. No hay nada más lindo que tener un hijo y que esa persona pudiera hacer lo que quiso y lo que amó profundamente”, cerró.
