
Fito Páez, triunfó en su regreso a Miami, conquistando a su público en el Hard Rock Live de Hollywood, Florida, con un espectáculo en el que repasó algunos de sus mayores éxitos a lo largo de más de cuatro décadas de carrera.
En su segunda fecha de la exclusiva gira por Estados Unidos, Fito dio inicio a la velada con su megahit “El amor después del amor” y, deslumbró con un amplio setlist de 21 canciones que incluyó temas de su disco ganador del Latin GRAMMY®, NOVELA, así como de su extenso repertorio.
Entre los momentos más ovacionados de la noche destacaron “Llueve sobre mojado”, “Abre”, “11 y 6”, “Sale el Sol” — sencillo de su más reciente producción y ganadora de Mejor Canción de Rock en los Latin GRAMMYs® 2025. El multifacético artista argentino también interpretó “Cable a tierra”, una balada de su álbum Giros (1984), en la que demostró su potencia vocal y provocó la ovación del público.
En el escenario, el ídolo del rock estuvo acompañado por un grupo de ocho músicos, incluyendo una sección potente de vientos, una corista y su acostumbrado piano, que fue uno de los protagonistas de la noche y acompañó a Fito durante casi todo el concierto. La presentación en Miami siguió a un exitoso inicio de gira en el YouTube Theatre de Los Ángeles, donde, a casa llena, los fans disfrutaron, corearon y vitorearon sin parar al argentino.