
El pasado 31 de octubre a las 16 se realizó la reapertura de
la sucursal de la Cooperativa Obrera en calle Aguado, donde tras los discursos
de protocolo y el corte de cintas, la gente pudo acceder al salón.
Del mismo modo, a través de sus canales oficiales la empresa
de los propios consumidores emitió un boletín informativo, donde enumeró cada
una de las mejoras que le realizaron al inmueble.
“En detalle explicaron que El Hiper de calle Aguado reabre
sus puertas incorporando numerosas mejoras para que los consumidores la
disfruten a pleno, entre las que se destacan” explicaron, para luego punto por punto:
• se efectúo un trabajo integral en el techo, quitando y
limpiando la cubierta anterior y posteriormente se impermeabilizó su totalidad,
en el edificio se hizo una mejora de superficies y posterior pintado interior y
exterior.
• recambio parcial del piso en 1600 m2 del salón de ventas y
pulido de la totalidad de la superficie,
• renovación completa de revestimientos e instalaciones de
agua de todo el edificio, reemplazo del equipo electrógeno anterior por uno
nuevo y más potente, que ante cortes de energía se pone en funcionamiento
automáticamente garantizando la continuidad del frio alimentario, el uso de las
cajas registradoras y la autonomía del sistema contra incendios,
• remoción de todo el sistema de refrigeración anterior y se
instalaron nuevas cámaras independientes para congelados, carnes, pollos,
lácteos, frutas y verduras,
• construcción de una nueva oficina, vestuarios y merendero
para uso del personal, así como baños públicos,
• dentro del área de ventas se instalaron cañerías de
refrigeración nuevas y se renovaron las heladeras y exhibidoras de frio,
• recambio total de la iluminación por un sistema led de
última tecnología y bajo consumo energético, que reduce el impacto ambiental,
• mejoras en las instalaciones de producción, principalmente
en panadería y rotisería,
• creación de nuevos y atractivos espacios en los sectores
de Coopehogar, fiambrería, bodega y mundo bebé
• modificaciones en la disposición de la mercadería para
mejorar la propuesta a los consumidores,
• recambio de 27 cajas/check outs e implementación de un
novedoso circuito cerrado de TV para optimizar la comunicación con los
asociados, entre otras mejoras.