Los Caligaris volvieron a hacer historia en México con dos noches memorables en el Arena Ciudad, uno de los venues más importantes de Latinoamérica, que los recibió con una gran ovación de parte de ese cálido público.
Con un montaje visual sorprendente diseñado por el colombiano Camilo Mejía, quien diseñó también para Maluma, Ricardo Arjona y los Grammys, entre muchos otros, la banda presentó un show impactante y original, que confirmó una vez más su espíritu festivo y dinámico.
Una vez más, Los Caligaris se ganaron el cariño de un país que siempre los acompaña y que se convirtió en un lugar fundamental dentro de su recorrido artístico. En esta ocasión, además de su característico despliegue festivo, sorprendieron al público con la incorporación de un aro de basquet en escena, sumando un elemento lúdico y original a su concierto.
Tras su exitoso paso por tierras mexicanas, Los Caligaris continuarán la gira en Estados Unidos, con presentaciones que les permitirán seguir acercando su propuesta a un público cada vez más diverso, consolidando así su proyección internacional.