El intendente Federico Susbielles llegó al bunker de Fuerza Patria y destacó varios aspectos con respecto a su espacio en vista de las elecciones que se decidieron hace unos minutos nada más, a favor de LLA en Bahía Blanca.
"Lo que voy a seguir haciendo no tiene que ver con el resultado. Queremos ser un mejor gobierno, si vemos los indicadores de gestión estamos haciendo un buen gobierno, vamos a seguir trabajando con mucha confianza en el futuro".
Susbielles se refirió a la nueva distribución de bancas a partir de diciembre: "LLA va a tener más concejales, nosotros en la construcción no nos importa tener menos bancas, necesitamos los mejores hombres para salir adelante como ciudad. Los primeros 20 meses de gestión trabajamos con ocho concejales, la menor representación del oficialismo en democracia y pudimos hacerlo bien".
"La elección es una de medio término legislativa, con un intendente que no fue parte activa de la campaña porque hay cosas más importantes. Si uno observa las elecciones con las que fui electo, con el 36,6, ahora no vimos una merma en el caudal de votos. Florencia y todo el equipo han hecho un gran trabajo, cualquier número que empiece con un 3 iba a ser una buena elección".
Para finalizar llevó tranquilidad a su espacio: "Me siento sumamente tranquilo para seguir trabajando con la misma energía de siempre, nuestro espacio creció más de 10 puntos en relación a la otra elección de medio término".