Como cada miércoles, el Consejo Federal confirmó la agenda del Torneo Federal “A” y la séptima fecha del Nonagonal tendrá a los equipos bahienses jugando en días diferentes: Villa Mitre adelantará el sábado y Olimpo se presentará el domingo.
Teniendo en cuenta que los representantes liguistas todavía no tuvieron la jornada de descanso, la programación que se viene será clave: “La Villa” visitará a Kimberley de Mar del Plata (después recibe a Rincón y en la última descansará), mientras que el “Aurinegro” afrontará su última localía de la segunda fase recibiendo a Atenas de Río Cuarto en el Carminatti (después tendrá libre y cierra de visitante con “Cipo”).
El “Tricolor”, después de su triunfo por 1-0 del lunes ante Argentino de Monte Maíz, enfrentará a Kimberley el sábado a las 15, en un encuentro que contará con el arbitraje de Franco Morón, de General Pico, La Pampa. Por ahora, el conjunto de Carlos Mungo está fuera de la zona de clasificación y a 2 puntos del quinto, Atenas, que en estos momentos se estaría metiendo en la Copa Argentina del año que viene. Recordemos que los cuatro primeros van al Playoff y el quinto también se clasifica al certamen nacional.
En tanto, Olimpo, que en su última presentación cayó por 2-0 ante Ciudad Bolívar, recibirá al conjunto cordobés el domingo a las 15.30. Impartirá justicia el santafecino Maximiliano Manduca. El elenco de Mauricio Giganti suma 11 unidades y comparte el primer puesto de la Zona Sur con su verdugo de la fecha pasada.
En el resto de los compromisos de la séptima jornada, Cipolletti y Bolívar también se enfrentarán el domingo a las 15.30 (el árbitro será el bahiense Juan Ignacio Nebbietti) y lo mismo harán Argentino y Costa Brava de General Pico. Fecha libre tendrá Deportivo Rincón.
Fotos: gentileza sitios oficiales Olimpo y Villa Mitre