Los Piojos se presentaron este fin de semana en Córdoba después de diecisiete años y fue una fiesta a lo grande. Lo hicieron en el marco de la gira que llevó también su ritual piojoso a Rosario y Mendoza. El recital, que tuvo lugar en el Playón del Estadio Kempes con entradas agotadas, arrancó con Fantasma, Desde lejos no se ve y Ruleta.
Un gran momento de la noche fue cuando volvieron a tocar Don´t say tomorrow junto a La Gallina Turuleca y Hola Don Pepito, para sorpresa del público, que bailó y coreó las canciones como en los viejos tiempos. Otra parte destacada del show ocurrió cuando Los Caligaris se subieron al escenario en Como Alí, acompañando en voces, guitarra y vientos. La recta final fue de la mano de Muévelo, Murguita y una versión en armónica del Himno Nacional, que tocó Ciro para el cierre.
El final del reencuentro está cada vez más cerca. A los shows del 24 y 25 de mayo en el Parque de la Ciudad, con entradas agotadas, se les agregó un nuevo concierto el 14 de junio en el Estadio de River Plate. Las localidades estarán disponibles desde el miércoles 14 de mayo (con preventa exclusiva para Banco Santander) y el jueves 15 será la venta general.
Según palabras del propio Ciro esta despedida ya no es como la otra, volverán pronto. Posiblemente la agenda de mitad de año para adelante los encuentre con sus proyectos solistas y permita, después de algunos años, que Ciro y Los Persas vuelvan a pisar Bahía.