Personal de la Comisaría Séptima aprehendió este jueves a José Gastón Oyarzo Cayun, de 44 años, el principal acusado de apuñalar a Gastón Ezequiel Curilef, de 24, quien permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal.
A través de las cámaras del Centro Único de Monitoreo, los efectivos llevaron a cabo el seguimiento del sospechoso, quien fue arrestado en horas del mediodía, como así también se logró secuestrar el arma blanca con la que resultó herida la víctima.
Oyarzo Cayun está alojado en la mencionada seccional, acusado del delito de “Tentativa de homicidio”, y quedó a disposición de la UFIJ Nº 5, que está a cargo del fiscal Jorge Viego.
Recordemos que el hecho de sangre ocurrió anoche en la primera cuadra de la calle Primero de Mayo, en el barrio San Roque. Curilef terminó gravemente herido en el cuello, luego de una pelea que se desató en la vía pública.
Fuentes
oficiales mencionaron que, tras ser recibido en el centro asistencial sobre
las 23, el joven pasó rápidamente a quirófano: “La lesión corto punzante comprometió la laringe y tráquea con fuga de
aire, por lo que, tras intervenirlo, se decidió la intubación y traqueotomía en
el sitio de la herida”, se explicó.
“Actualmente Curilef se encuentra en el área de terapia intensiva y su pronóstico es reservado”, completaron desde el Municipal.