Esta tarde nos llegó a la redacción de BHInfo un reclamo desde la vecina localidad de Cabildo. Se trata de un grupo de vecinos que viene pidiendo desde hace dos años, por cuestiones de seguridad, que se poden unos pinos de gran altura que están muy inclinados.
“Hace bastante tiempo tenemos un problema con unos pinos de gran altura que están sobre la vereda del tanque de ABSA. Venimos haciendo reclamos tanto en ABSA como en la Municipalidad de Bahía, pero nunca obtuvimos una solución”, manifestó Flavia, una vecina cabildense.
“Por esa vereda pasa mucha gente llevando niños al jardín, que queda a la vuelta, y hay casas que corren mucho riesgo, porque los pinos están inclinados y pueden caerse. No pretendemos que los arranquen, sólo que le bajen la altura. Cada vez que hay viento o una tormenta fuerte estamos con el corazón en la mano”, agregó la mujer.
“En la anterior gestión municipal (la de Héctor Gay) fue la única vez que se movieron para hacer algo por nosotros, pero luego vino el cambio de gobierno y quedó en la nada. El delegado actual no se ocupa absolutamente de nada y cuando fuimos a hablar con él sólo faltó que nos eche; nos tomó el pelo”, completó Flavia, quien envió un video donde se puede observar cómo se "flamean" los pinos los días de viento.