
Después que Lucía Oliver, ex empleada de
Wanda Nara, la denunciara en la Justicia porque supuestamente le debe dinero y
le pagaba en negro, la presentadora rompió el silencio. En diálogo con Yanina
Latorre vía mensajes de WhatsApp, la
mediática aclaró por qué despidió a Luli y la
acusó por duplicarle las tarjetas bancarias y aseguró que le robó huevos de
codorniz.
“Se le viene algo grande. Ella estaba
trabajando de cosas que no me gustaban y la eché”, comenzó diciendo. Acto
seguido, habló de lo que habría hecho su ex secretaria: “Luli me robó, tengo todo para demostrarlo y ya presenté la denuncia
por extorsión, porque hace rato viene haciéndolo. Me duplicó las tarjetas y el
Santander me avisó”. “Me robaba huevos de codorniz, que son mis favoritos”,
sentenció Nara, sin filtros.
Al aire en A la tarde (América), mostraron los chats en los que Luli le pide un aumento de sueldo, ya que, según sus palabras, ganaba $1.500.000 trabajando casi sin descanso. Para dar más precisiones sobre el conflicto, Santiago Sposato, panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco, compartió una captura de una conversación que tuvieron Luli y Wanda tras acordar que pasara a cobrar de un millón y medio de pesos en negro a un millón en blanco.
“Yo no puedo tener un sueldo de 1,5 bruto, porque con lo que me queda en mano no me alcanza ni para pagarme el alquiler, que son 700 mil pesos”, escribió la empleada. Ante ese reclamo, la mediática respondió: “La verdad, como máximo te lleva seis horas por día. Quizás podés tener otra cosa, porque a veces ni te reclamo estar físicamente. Entiendo que en enero eso va a cambiar, pero por ahora…”.
“Yo más de esto, en estos momentos, no
puedo pagarte. De
Días después, la presentadora le dijo a su ex empleada que había encontrado a alguien más: “Luli, ya encontré una persona. La verdad que necesito de martes a domingo y más disponibilidad. Tengo que reunirme, pero son prioridad las actividades del sábado y alguien full”.