
La Aplanadora del Rock lanza su nuevo disco, Divididos, luego de 15 años de espera. Tras su presentación en el Movistar Arena, el álbum ya está disponible en todas las plataformas para alegría de todos los fanáticos.
El nuevo material incluye canciones inéditas y otras ya conocidas, como Mundo Ganado, Insomnio, Cabalgata Deportiva y San Saltarín. El nombre del disco y el arte de tapa tienen un sentido: dos lienzos, uno celeste y otro blanco, unidos por una sutura. “Es una expresión de deseo. Que esa herida algún día sane”, contó Mollo durante el evento, que combinó música, cine y encuentro con su público.
El disco, grabado en distintas etapas entre 2019 y 2025, fue recibido entre aplausos durante la escucha exclusiva que los fanáticos acompañaron como si fuera un show más. La antesala de ese momento fue la proyección del documental “Sonidos, barro y piel”, una producción que recorre su historia, el proceso creativo y el vínculo entre ellos.
Durante el encuentro, el trío participó de una charla moderada por el filósofo Darío Sztajnszrajber y respondió preguntas del público, que en cada intervención manifestó su cariño hacia la banda. Hacia el final, llegaron las guitarras y la banda tocó algunas canciones en vivo como cierre de una noche especial.