
En las últimas semanas fueron muchos los mensajes que nos llegaron a la redacción de BHInfo desde Stella Maris, pidiendo por el arreglo de las calles del barrio. Este jueves, vecinos que viven en el sector enviaron imágenes -nuevamente- de Jaime de Nevares y -ahora también- de Marechal: las calles siguen llenas de pozos y con mucha basura acumulada.
Roberto nos aseguró que “la situación empeoró muchísimo con las últimas lluvias”. “No se puede pasar por esta cuadra porque la calle está intransitable. Y cuando llueve, menos; directamente no podemos salir de nuestras casas”, agregó, en un relato similar al de la nota que publicamos ayer de El Saladero.
“Es imposible sacar el auto; es muy difícil salir a trabajar y llevar a los chicos a la escuela. Rezamos para que no llueva porque cuando llueve la situación es mucho peor. También es un peligro cruzar estas calles caminando por la profundidad de los pozos; ni hablar a la noche que no se ve mucho. Necesitamos que nos escuchen y arreglen todo esto”, completó el vecino.