
Apenas 10 días después de haberse reinaugurado el Hipermercado que la Cooperativa Obrera tiene en calle Aguado se vio afectado por un importante incendio que se inició poco antes de las 8.
Los llamados al 911 no tardaron en llegar al ver columnas de humo saliendo por la fachada que se había visto seriamente afectada tras la trágica inundación del pasado 7 de marzo, la cual había obligado a mantener cerrado el icónico establecimiento comercial hasta el 31 de octubre, cuando se produjo su reinauguración.
La policía cortó las calles lindantes para evitar mayores complicaciones, al tiempo que los bomberas buscan apagar el incendio, el cual en principio se cree se habría iniciado en el depósito de los artículos de bazar, sobre la zona del techo, lindera a la cocina.
Pasados los minutos se confirmó que unos 70 empleados se encontraban desarrollando distintas tareas allí, aunque afortunadamente ninguno fue alcanzado por las llamas ni recibió heridas. Tan solo una persona fue chequeada por una ambulancia del SIEmPre a raíz de inhalación de humo.