
El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló desde La Plata luego de las elecciones legislativas y eligió confrontar con el presidente en lugar de reconocer la derrota y bajar el perfil. “Se equivoca si festeja este resultado electoral”.
Para seguir bajándole el tono a la clara victoria de LLA, Kicillof dio números que poco pintan la realidad de lo que sucedió: “Se equivoca si festeja este resultado donde 6 de cada 10 han dicho que no están de acuerdo con el modelo”.
Lo acompañaron en el discurso Máximo Kirchner y Sergio Massa. Además le dedicó unas palabras a Cristina Kirchner que según propias palabras del gobernador está injustamente presa y debería estar ahí con ellos.
Intentando arengar a la gente presente dijo que: “El pueblo sufre y la patria no se vende. El futuro no es de Milei, el futuro es del pueblo”, además de adoptar un rol de superhéroe: “Vamos a usar todos los recursos, todas las posibilidades, para seguir funcionando como escudo para cuidar a los que sufren”.
Para seguir en esa tónica controversial y contra el presidente Javier Milei dijo ser la alternativa para: “Cuidar y defender a los que sufren del modelo que ataca jubilados, a personas con discapacidad, que ataca a los que emprenden y trabajan”.