A pesar del cierre de la serie original y la inminente llegada de la película secuela, la saga “Peaky Blinders” demuestra que su historia está lejos de terminar, ya que la franquicia ha confirmado la producción de dos nuevas temporadas, garantizando la continuidad de la intriga criminal de Birmingham y cediendo el protagonismo a una nueva dinastía Shelby.
Este anuncio es la prueba más contundente del apetito del público por el universo creado por Steven Knight. El proyecto mira hacia el futuro, con el actor principal, Cillian Murphy, sumándose al equipo como Productor Ejecutivo. Las dos temporadas confirmadas darán continuidad al universo “Peaky Blinders” más allá del filme en postproducción, y cada una constará de seis episodios de 60 minutos.
Steven Knight se mostró entusiasta ante el futuro de la franquicia: “Me entusiasma anunciar este nuevo capítulo en la historia de ‘Peaky Blinders’. Una vez más, estará ambientado en Birmingham y contará la historia de una ciudad que resurge de las cenizas del bombardeo. La nueva generación de los Shelby ha tomado el volante, y será un viaje de locura.”