Fuentes judiciales confirmaron esta mañana que en relación al abuso sexual del cual fue víctima una marinera de Punta Alta, por orden del Juzgado de Garantías N°3, fue detenido en día de ayer Martín Eduardo Molina Benegas.
Del mismo modo se confirmó que el detenido será indagado en el transcurso de esta mañana por el fiscal Marcelo Romero Jardín en las dependencias situadas en calle Moreno al 25.
Vale recordar que la denuncia fue realizada el pasado 14 de septiembre por una mujer, quien cumple funciones dentro de la Base Naval de Puerto Belgrano. La cual refirió haber tenido un encuentro amistoso con el hombre de rango superior, en su domicilio particular, en el cual fue sometida sexualmente a pesar de su negativa y sus intentos para que el hombre depusiera su actitud.
La mujer logró salir del lugar cuando una persona tocó la puerta de la vivienda y le brindó contención hasta que pudo regresar a su casa. Luego de la agresión, la víctima se presentó por sus propios medios en el Hospital Naval, donde recibió el tratamiento de profilaxis de rigor para casos de abuso y más tarde se retiró.