Con la solvencia de un verdadero clásico que se caracteriza por sorprender siempre y transformarse en vivo, Lisandro Aristimuño es la novedad permanente. Autor de una de las propuestas artísticas más creativas, renovadoras y elogiadas desde las cuales construyó una identidad sonora propia e independiente. El viernes 3 de octubre vuelve al teatro Gran Rex. Las localidades están a la venta por tuentrada.com.
Este 2025 se está presentando con una especial formación de trío junto a Lucas Argomedo en bajo y Martín Casado en batería, llevando sus canciones a una nueva sonoridad en la búsqueda de la experimentación artística y la imaginación.
Además de actuar durante junio en Paraguay y Chile, ya estuvo en Olavarría, Tandil, Necochea, Montevideo, Junín, Chivilcoy y Punta del Este. Acaba de volver de Cuyo adonde dio 3 shows imponentes en San Juan, Mendoza y San Luis. El 19 de septiembre lo hará en Rio Grande, Tierra del Fuego y el 3 de octubre regresa al teatro Gran Rex. Luego viajará a Europa para actuar en España, Inglaterra e Irlanda. La gira por Argentina seguirá en noviembre por Córdoba (14/11), La Plata (22/11), Neuquén (27/11), Santa Rosa (29/11) y Mar del Plata (7/12).