El candidato a concejal de SOMOS Buenos Aires, Martín Salaberry, votó en la Escuela N°78 y posteriormente dejó algunas frases picantes sobre los otros espacios políticos con los que compite en nuestra ciudad.
“Hicimos una campaña donde contamos la ciudad que queremos, fuimos críticos de la gestión actual, pero también dimos propuestas. Otras fuerzas nunca le dijeron a los vecinos cómo lograr otra ciudad”, señaló "Cuchito".
Sobre la apatía de la ciudadanía con respecto a estas elecciones, Salaberry dijo que "la dirigencia política está en su microclima, tiene que estar el compromiso de todos para recuperar la ciudad".
Consultado sobre algunos inconvenientes que se registraron en algunas escuelas por falta de autoridades de mesa, el ex concejal expresó que "sabemos que hay problemas en algunas escuelas, mucha gente fue a votar y se ha ido, es una falta de respeto".
Antes de despedirse de la prensa, el presidente de la UCR local sostuvo que "soy un militante mas., hablo todo el tiempo con nuestros fiscales y paso a buscar en mi auto a vecinos para ir a votar".