La primera candidata a concejal por La Libertad Avanza llegó a Escuela n° 28 y brindó algunos conceptos para la prensa que la estaba esperando para obtener sensaciones en una jornada especial para la joven dirigente.
"Tenemos mucha fe y mucha confianza en los bahienses. Cuando finalice la jornada vamos a saber si es poca o mucha la participación, esperamos que venga gente a votar", declaró Franca Grippo, demostrando optimismo en cuanto a la asistencia del bahiense para emitir su sufragio.
Al consultarle si ella creía que su ausencia en el debate podría incidir en la decisión de la ciudadanía al votar lo desestimó y dijo que: "Siento que la tuvimos un muy buen recibimiento cuando repartimos las boletas y fuimos a los barrios".
Consultada sobre esta jornada trascendental en su vida contó que siempre acompañaba a votar a su abuela y en este caso no lo puedo hacer por lo que después de emitir su voto estaba yendo a visitarla".
Para finalizar, Grippo atribuye al descontento con la dirigencia política al éxito de LLA en los últimos años: "Creo que la gente está cansada con la situación política, por eso LLA ganó en 2023, y esperamos que eso pase ahora en la provincia".