Dos Tesla Cybertruck fueron vistas circulando por la Argentina, marcando la llegada oficial del vehículo al país. Primero fueron divisadas en la Zona Franca de La Plata y, tras ser liberadas por la aduana argentina, se las vio transportadas en un camión mosquito por la ruta.
Anteriormente, en marzo de este año ya se había visto uno circulando por las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) - con patente uruguaya - y se supo que el dueño del vehículo era el empresario argentino -nacionalizado uruguayo- Juan Carlos López Mena, dueño de la empresa de transporte marítimo Buquebus.
El avistaje generó expectativa entre automovilistas que lograron captar y ver el momento en primera persona. La venta en el país estaría a cargo de la importadora Black Sapphire S.A., del empresario Malék Fara.
Fara es conocido por traer al país marcas de lujo como Ferrari, Maserati, Rolls-Royce y Lamborghini. En el terreno de los vehículos eléctricos, ya había introducido el microauto XEV Yoyo y la GMC Hummer EV.
En agosto de 2025, Tesla ofrece la Cybertruck en tres configuraciones en EEUU, con precios que van de u$s69.990 a los u$s99.990:
Long Range: u$s69.990
All Wheel Drive: u$s79.990
Cyberbeast: u$s99.990