Un verdadero dream team de la música bahiense te invitan a una noche única. Milton Amadeo (voz), Pedro Giorlandini (piano) y Federico García Del Cerro (bajo) te invitan a un viaje musical por los grandes clásicos del jazz. Recorrerán temas inolvidables de Cole Porter y George Gershwin, con melodías que marcaron épocas y sonaron en películas como Casablanca, interpretados al estilo de leyendas como Chet Baker y Ella Fitzgerald. Además, disfrutarás de piezas clásicas como Round Midnight de Thelonious Monk y temas modernos como Don’t Know Why de Norah Jones.}
Esto será el viernes 15 de agosto a las 20hs, en Casa Coleman, Av. Alem 41 y para cualquier consulta e info sobre reservas y entradas comunicarse al : 291-523-5865 (de 8 a 18 hs). Hablamos con Pedro Giorlandini, uno de los integrantes de la propuesta que nos cuenta más sobre este hermoso ensamble:
"En el show vamos a hacer temas de jazz muy conocidos, lo que se dice standards de jazz. Como dice ahí en el flyer, de Cole Porter, de George Gershwin, son temas viejos, deben de tener por lo menos 80 años esos temas. Son muchos de ellos canciones que aparecían en películas de ahí que yo las conozco porque películas musicales o esa como Casa Blanca que no es un musical pero hay una escena que está un pianista tocando un tema que es ese "As Time Goes By", de ahí el título del espectáculo, según pasan los años y bueno, después algo un poco más moderno tipo Telonius Monk, John coltrain esas cosas y más moderno todavía como Norah Jones.
Con Milton y Fede es la primera vez que tocamos juntos, una vez coincidimos para la presentación del disco de Marcela Sainz esto fue hace como 15 años por lo menos que coincidimos en un par de temas pero yo hacía un show entero con Milton, con Fede creo que toqué hace como 30 años con él, así que es la primera vez juntos. Milton probablemente toque el clarinete en algún tema que es su primer instrumento".
Al ver semejantes músicos y tan nutrido repertorio, todos nos preguntamos si esto se va a repetir: "Esto no está pensado para repetirse, es como algo de una vez así que es una oportunidad única, si llegara a andar muy bien, por ahí lo repetimos ahí mismo pero no creo, lo que yo he hablado con la gente de Casa Coleman es que es este show solo y yo a Milton lo conozco hace un montón y nunca tocamos juntos, de hecho yo estudié canto con él ahora hace un par de años, es mi profe de canto y está buenísimo poder compartir con él. Yo lo llamé para decirle, estoy haciendo este ciclo con cantantes ahí en Casa Coleman, con Fede, ¿Te copás? Justo nos había ido a ver al festival de jazz yo toqué con mi trío de Jazz y se dio para poder hacer esto juntos".