A principios de este año, WhatsApp incorporó una nueva funcionalidad con la que los usuarios podrán darle una vuelta de tuerca a sus chats. Se trata de la posibilidad de cambiar el color de los mensajes, lo que le dará un toque personalizado a las conversaciones en la aplicación.
Esta fue una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp. Esta ofrece una gran variedad de colores, desde el clásico verde de la aplicación hasta una gama de violetas, azules, rojos, rosados y muchos más.
Para poder cambiar el color de las conversaciones, los usuarios deberán acceder a los Ajustes de la app, en donde deberán entrar a la sección de “Chats”. Allí, deberán ingresar al apartado “Tema predeterminado del chat”, en donde encontrarán temas preestablecidos por el servicio.
No obstante, en la parte inferior de esta ventana se pueden personalizar tanto el color como el fondo. Por un lado, en la sección de color se encontrarán distintas tonalidades de colores para los globos de las conversaciones. Cada vez que los usuarios quieran seleccionar uno, recibirán una vista previa de cómo se vería la conversación con ese color.
Luego, en la sección de fondos, se podrá elegir entre las imágenes otorgadas por WhatsApp, fotos propias, fondos de colores lisos, e incluso se pueden crear fondos con inteligencia artificial, gracias a Meta IA. Así como con los colores, habrá una vista previa de cada fondo en los chats.