El Municipio informó que mañana viernes desde las 8 de la mañana se desviará el tránsito en la intersección de las calles Zelarrayán y Primero de Marzo para realizar arreglos sobre la calzada.
Por este motivo es que será modificado el recorrido de la Línea 509 de la siguiente manera: Miramar a Parque de La Ciudad por Zelarrayán, Colombia, Vieytes, 17 de Mayo y recorrido habitual.
Los trabajos se deben al mal estado que presenta el puente que se encuentra en la mencionada intersección, una denuncia que se repitió en las últimas semanas por parte de lectores de BHInfo. Sin ir más lejos, el 11 de julio tres vecinos del sector aseguraron que el puente “tiene un cráter” y que hay “una enorme pérdida de agua”. En tanto, otras personas insistieron con el arreglo de la pérdida el martes pasado.
“El cráter que hay en el puente crece día a día y dentro de poco tiempo va a ser muy difícil esquivarlo”, mencionó uno de los vecinos que escribió a nuestra redacción. Y agregó: “Por favor, ya se han hecho muchos reclamos; que ABSA arregle esa pérdida”.