Leandro Paredes volvió este jueves a Boca por la puerta grande, protagonizando un multitudinario recibimiento en La Bombonera repleta. Antes de recibir todo el cariño de la hinchada, el astro campeón del mundo en Qatar 2022 pasó por la sala de conferencias en su presentación junto al presidente Juan Román Riquelme y dejó en claro cuánto lo emociona lo que provocó en la gente.
“No se puede describir lo que significa esta gente, no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado. Estoy totalmente agradecido, me daba mucho miedo saber si iba a venir gente y cuando empecé a ver las imágenes me di cuenta de lo que es Boca y esta gente. Cuando pase por ese túnel empezaré a disfrutar del Mundo Boca”, palpitó con ansiedad el mediocampista, que a los pocos minuto saltó a la cancha para saludar a la multitud presente.
“Encontré el club muy cambiado, ha mejorado muchísimo en todo sentido. El predio está espectacular y acá las instalaciones han cambiado también. A mis compañeros los vi, pero no tuve la oportunidad de hablar con muchos. Mañana ya conoceré a cada uno y empezaré a entrenar”, agregó Paredes.
“Tener a Riquelme y a Russo es un plus, han logrado cosas muy importantes. Ojalá podamos lograr más cosas juntos. Lo que me conecta es el amor por este club, mi vida se maneja por la pasión y el amor que le tengo a este club. De muy chico soñé jugar un partido en esta cancha con esta camiseta, volver así es espectacular y obviamente que me encantaría ser capitán de este club”, cerró el ex jugador de la Roma.