Marcelo es un vecino que este viernes nos envió imágenes de una gran pérdida de agua que hay en la intersección de Necochea y San Lorenzo. Si bien se tomó la situación con humor y hasta fue irónico, también mostró su indignación por la enorme pérdida, que lleva varias semanas…
“A través de este mensaje que les mando a ustedes quisiera felicitar a ABSA por el nuevo emprendimiento turístico que ha desarrollado en Bahía Blanca: Un impresionante río en la calle Necochea. Con kayak o gomón se puede transitar tranquilo. Y después te dicen que hay que cuidar el agua…”, fue el primer mensaje que envió a la redacción de BHInfo.
“Hasta hoy, la pérdida de Necochea se unía con una que había en calle San Lorenzo. Recién pasé y vi que cuatro operarios, no sé de qué empresa porque no estaban identificados, que estaban arreglando la de San Lorenzo, o eso intentaban porque el agua seguía saliendo. Pero la otra, la de Necochea, es eterna e inmensa. Está hace muchísimo tiempo”, aseguró el hombre.
“Lo que más bronca me da es que se nota que es agua limpia. Y estas dos calles (por Necochea y San Lorenzo) fueron reasfaltadas un millón de veces, pero siempre están destrozadas. El agua destruye todo y encima le tiran ese asfaltito que se rompe de nada”, completó Marcelo, al tiempo que envió las fotos y el video que podemos apreciar en esta nota.