Este sábado, sin dudas, fue un día histórico para el rugby bahiense. Es que Santiago Álvarez Fourcade, símbolo de los Pumas Seven en los últimos años, debutó oficialmente en el equipo de Primera de Sociedad Sportiva, en lo que fue la presentación de “Las Palomas” en el Torneo Regional Pampeano “A”. El próximo sábado el conjunto bahiense visitará a Los Cardos de Tandil, en el que sería el segundo y último encuentro de Álvarez Fourcade.
Ayer el festejo fue completo, debido a que Sportiva,
en su cancha de La Carrindanga, logró
una contundente victoria ante San Ignacio por
El conjunto blanco marcó una gran cantidad de tries, 11 en total, que fueron anotados por Patricio Cantalejos -2-, Pedro Zorzano -2-, Facundo Zamora -2-, Renato Cantalejos, Luca Loiacono, Franco Ciucci, Ignacio Lance y Gerónimo Rivas. En tanto, los puntos con el pie fueron mediante conversiones de Juan Cruz Samuel -2-, Manuel Santos -2- y Tomás Bermúdez.
“Después de muchos años de estar ligado al seleccionado de Seven, donde cumplí un montón de sueños y donde seguiremos trabajando para cumplir muchos sueños más, hoy tengo la oportunidad de cumplir otro sueño que no pude hacer de chico que es ser parte del Plantel Superior de Sociedad Sportiva, el club donde nací y al que le debo un montón. Estoy muy contento y muy ansioso de compartir momentos y poder aportar desde donde me toque”, había afirmado el jugador hace un par de semanas, cuando se anunció la noticia.