Hace un mes BHInfo publicó una nota en la que vecinos de diferentes sectores de la ciudad se quejaban y exigían controles debido a los ruidos molestos que provocaban grupos de motociclistas a altas horas de la noche. Y los reclamos continúan…
“Necesitamos que la gente de la Municipalidad, a través del personal de Control de Tránsito Urbano, se ocupe de este tema. Que al menos coloquen una cámara en el puente de Sixto Laspiur y avenida Buenos Aires. Los ruidos son terribles. Explosiones, picadas nocturnas de motos, aceleradas, frenadas... Hay que controlar eso, por favor se los pido”, manifestó un hombre.
Y otro vecino agregó: “No sé si algún día van a parar con esto, yo sinceramente ya perdí las esperanzas. Es terrible. Yo estoy en Bravard y 9 de Julio y a la madrugada son impresionantes los ruidos que se sienten. Sinceramente no sé qué les pasa a estos chicos que se ponen a hacer esas cosas a esa hora. Algo tienen que hacer desde el Municipio con este tema porque no se puede descansar y la gente trabaja”, completó.
Recordemos que, en la publicación que hicimos en mayo, se mencionaba esa esquina, la de Bravard y 9 de Julio, y también otros sectores, como Castelli y 17 de Mayo: “Acá también arrancan con las contraexplosiones y van hasta Castelli al fondo. No sé qué es lo que hacen. Pablo Acosta, Enrique Julio, Di Sarli… Por todas esas calles se escucha que andan a pleno con las motos. Esto generalmente es de madrugada, a la una más o menos; es imposible dormir”, contó una persona que vive en esa zona.