Un vecino de Villa Rosas se comunicó con la redacción de BHInfo para advertir sobre dos problemáticas que están padeciendo las calles del barrio: primero, una importante pérdida de agua, y segundo, una cantidad considerable de pozos llenos de agua, que ya han provocado daños en varios autos.
“La pérdida se encuentra en Teniente Farías al 1.900 y el agua desagota en la esquina de Arias y Ecuador. Y, en ese trayecto, se detonó una de las esquinas del Parque Arturo Illia, que tiene unos pozos terribles que están tapados con agua. Parecen charcos, pero son pozos que te destrozan el auto”, contó Fabio.
“La pérdida lleva un mes, pero en el mismo lugar ya tuvimos varias”, mencionó el hombre que, por el tema de los pozos, aseguró que ya realizaron la denuncia en la Municipalidad y que todavía no se ha solucionado el inconveniente: “Hicimos una denuncia porque varios autos se rompieron; nos respondieron que de las roturas de vehículos se encarga ABSA. Por esa razón me comuniqué con los medios, porque ya no tenemos ganas de seguir perdiendo el tiempo con esto”, completó.