Dólar oficial$1150
Dólar blue$1165
Dólar CCL$1174.7
Dólar tarjeta$1495
Logo de bhinfo
16/5/2025
Bahía Blanca 13.4 ℃imagen del clima
ActualidadDeportesCulturaEspectáculosCine/SeriesTecnoMascotasSalud
Loading...
Loading...

Sobre Nosotros

Somos un medio de comunicación que genera contenidos sobre actualidad y temas de interés para todas las edades. Tenemos pasión por lo que hacemos, trabajamos utilizando la creatividad y la innovación como ejes fundamentales de nuestras plataformas.

Seguinos en las redes

Contactanos

Logo de bhinfo blanco
BHInfo 2024® . Todos los derechos reservadosMade by > NexoSmart

Subsidio por inundación: No saben cómo darlo a quienes no tienen Banco Provincia

Actualidad
10:00, 14-abr
Imagen de la notcia

Desde el viernes cientos de bahienses vieron con esperanza que su trámite para recibir el subsidio de 800 mil pesos por parte del estado provincial figuraba como “aprobado a acreditar”.




Sin embargo, en muchos de esos casos surgió una duda importante: Cómo harían efectiva esa acreditación.




Al momento de llenar el formulario se preguntaba si el interesado poseía cuenta en el Banco Provincia o no, ya sea una caja de ahorro, cuenta sueldo o cuenta DNI. Aquellos que respondieron afirmativamente, recibirán ahí el dinero.




La situación se generó con un núcleo importante de damnificados que respondieron que no. No tener cuenta en Banco Provincia no te excluía del subsidio, y en ningún momento del trámite el sistema alertaba que antes, durante o después del mismo debía abrirse alguna cuenta en esa entidad para recibir el monto.




A raíz de estas dudas que fueron llegando a la redacción de BHInfo es que nos comunicamos con el 148, línea abierta en su opción número 1 para atender la situación específica de los subsidios en Bahía.




La operadora le comentó a este medio que hasta hoy no tienen información oficial de cómo le llegará el dinero a aquellos que al completar el formulario pusieron que no tenían cuenta en Banco Provincia.




Si bien tenían rumores o ideas sueltas, de manera oficial no habían recibido nada aún, por lo que sugirió que al ser gratuita, el interesado se abra una cuenta DNI o una caja de ahorro en el banco.




Una vez hecho el trámite, aseguró, a las 48 horas de habilitada cualquiera de las opciones el dinero debía estar acreditado, aunque de no llegar a aparecer, lo mejor sería volverse a comunicar con el 148 para intentar solucionar el inconveniente.




Vale recordar que esta línea atiende de lunes a viernes de 8 a 20 y la opción a elegir es la número 1. Al atender al interesado le pedirán su DNI, el nombre completo y una dirección de correo electrónico.

Actualidad

Imagen de la noticia

A salir con tiempo: cortan dos calles de la periferia

Actualidad20:38, 15-may
Imagen de la noticia

River goleó 6-2 a Independiente del Valle y selló el pase a octavos de la Copa

Actualidad00:01, 16-may
Imagen de la noticia

Un viernes de calor

Actualidad20:24, 15-may

Lo más leído

Imagen de la noticia

Le cortó la cabeza con un machete a la actual pareja de su ex

Actualidad20:54, 10-may
Imagen de la noticia

Polémica: exigen que los profesionales no critiquen el estado del Hospital Penna

Actualidad17:46, 12-may
Imagen de la noticia

Aparecer a la venta en el conurbano autos afectados por la inundación

Actualidad09:13, 11-may
Imagen de la noticia

Como en el Penna: Profesionales del SIEmPre denuncian serias irregularidades

Actualidad08:06, 14-may
Imagen de la noticia

Dos motociclistas terminaron con fracturas tras un violento choque

Actualidad21:01, 10-may

Anuncios

Imagen publicitaria
Imagen publicitaria
Imagen publicitaria