Los Pumas Seven siguen obteniendo grandes resultados en el circuito mundial y nuevamente el bahiense Santiago Álvarez Fourcade, uno de los referentes del plantel, fue gran protagonista.
Con una actuación colectiva sobresaliente, el conjunto nacional inició el torneo de Hong Kong goleando en los dos primeros compromisos, clasificando con total autoridad a los cuartos de final: derrotaron a Irlanda, por 35-7, y después a Estados Unidos, por 52-5.
Pero, más allá del gran presente del conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora, dominador de esta modalidad de Rugby en los últimos años, lo más emotivo de la jornada fue el saludo que envió Álvarez Fourcade para “su” Bahía: “Quiero saludar a la gente de Bahía Blanca. Ya pasó un poco de tiempo (de la inundación), pero seguimos apoyando desde acá porque esto va ‘para largo’”, dijo el surgido en Sociedad Sportiva.
“Quiero mandarle un abrazo fuerte a todos y en especial a mi novia y a toda su familia, que están pasando un momento difícil. Así que desde acá, también mi corazón está ahí con ellos”, agregó “Santi” que, aún en la cúspide de su carrera deportiva, no olvida sus raíces.