Por Nicolás Fernández
(@nicofernandezrelator)
Con un gol de Martín Ferreyra, uno de
los históricos que regresó este año, Olimpo
derrotó por 1-
Tras un primer tiempo aburrido, que no tuvo situaciones de riesgo, el “Aurinegro” mejoró notablemente en el complemento, con los cambios y después de la expulsión de Axel Kostelak en el local. Allí los dirigidos por Gastón Lotitto encontraron más espacios y fueron decididos a buscar la victoria, que terminaron consiguiendo a través de “Tincho”, a los 27 minutos, luego de un centro al área y un error del arquero Soria: se le escapó la pelota y, oportunista, Ferreyra la mandó a guardar.
Hubo varios puntos altos en Olimpo: además del autor del gol, Matías Ibáñez estuvo muy seguro bajo los tres palos y Néstor Moiraghi completó un gran partido. Además, Álvaro Pavón fue clave en la mitad de la cancha y los ingresos de Agustín Curruhinca (un desfachatado) y Alan Murialdo (más de área) también ilusionan a los hinchas. El “Aurinegro” ganó bien y dejó muy buenas sensaciones.
En el inicio, el conjunto de Gastón Lotitto formó con Ibáñez; Juan Pablo Vivas, Moiraghi, Ferreyra (el capitán), Gastón Vega; Ivo Di Buo, Pavón, Ezequiel Gallegos, Enzo Coacci; Leandro Espejo y Félix Villacorta. Después ingresaron Curruhinca, Martín Ojeda, Murialdo, Matías Kucich y Gonzalo Groba.
Cabe mencionar que el equipo anfitrión había debutado en el campeonato con un importante triunfo en Rawson frente a Germinal, hoy rival de Villa Mitre, por 2-1, y que, por las inundaciones en nuestra ciudad, el elenco bahiense postergó su partido ante Sol de Mayo de Viedma. El próximo fin de semana, se jugará el clásico en el Carminatti.