Tras el tremendo accidente que sufrieron una mujer y su hija, cuando cayeron con el cuatri en el que paseaban al arroyo Claromecó, se informó que serán trasladadas a un hospital de Tandil, de donde son oriundas.
Las víctimas presentan diversos politraumatismos y están siendo asistidas en el Hospital Pitovano de Tres Arroyos. Se encuentran en terapia intensiva pero estables.
La mujer de 64 años de edad, inicialmente se dio a conocer que presentó politraumatismos en el cráneo y fractura intercostal y posteriormente desde el centro público de salud también se informó que tenía una fractura expuesta de muñeca, herida sobre la que fue intervenida quirúrgicamente. Por otro lado, su hija de 34 años, que manejaba el cuatri, tiene fracturas costales y lesiones en tórax.
Recordemos que el incidente ocurrió ayer alrededor de las 15:30 a la altura de la primera cascada, por causas que aún no trascendieron mientras paseaban en un cuatriciclo marca Blacktone modelo 250 cc. Por motivos que se desconocen perdió el control cayendo por un pronunciado barranco existente en ese paseo turístico. Después de ser socorridas por personal de emergencias, de la unidad sanitaria y bomberos, los servidores públicos recuperaron el cuatriciclo del arroyo Claromecó.